miércoles, 1 de agosto de 2012

Voy a ser tía-postiza!

Hace un par de horas mi mejor amiga me dio una gran noticia: va a ser mamá! con lo cual yo ya me he agenciado el honor de ser tía. Lo cierto es que a nosotros de momento esa idea no nos ronda por la cabeza, aunque muchos nos lo pidan; y así como siempre estoy buscando inspiración para fiestas, comedores, salones acogedores... nunca o casi nunca me había parado a fijarme en las habitaciones para bebés, pero por el momento estas me parecen muy graciosas.

Esta butaca rosa es genial, no?
Amarillo, rosa y gris, que preciosa combinación.
Me encantan los Ugly Dolls!

Lo que si tengo que mirar de inmediato son patrones para mantitas, muñecos, ropitas!! Qué emoción!! Mi amiga y yo nos conocemos desde los 3 añitos y esto ha sido una alegría.


Para empezar revisaré la página que había recomendado en este post, os acordáis?             



No hay comentarios:

Publicar un comentario