domingo, 27 de mayo de 2012

Choco

O meu amor peludo, o meu Choco.
Según mis padres me cuentan llevo pidiendo tener un perro desde que puedo hablar; en mis cumpleaños, navidades, incluso para mi boda. Pero como vivíamos en un piso y viajábamos bastante no lo consideraron.
Mi mejor amiga y su marido tenían todo planeado para regalarnos un cachorro de beagle para nuestra boda, lo cierto es que sería el mejor regalo, pero no pudo ser.
Pero meses después, una noche mi chico me enseña una foto de un precioso beagle paseando con una correa de cuerda y me dice: es nuestro perro.
Yo no me lo podía creer, él llevaba varios días yendo a pasearlo al refugio de animales de Bando para irlo conociendo sin decirme nada. Tuvimos que esperar los días de rigor por si lo reclamaban pero ya está en su nuevo hogar.
Choco porque tiene los tres colores del chocolate: blanco, negro y con leche.

1 comentario: